Tu Denuncia

No se detecta nada escrito

Gracias. Su denuncia ha sido recibida
Lo sentimos, por el momento no es posible enviar su denuncia, favor de intentarlo mas tarde.

Noticias

Boletín informativo

2016-12-15

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de ELEAZAR ORTEGA ORTEGA de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Valle del municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando ELEAZAR se encontraba laborando en una mina ubicada en la localidad La Candelaria, perteneciente al municipio de Topia, Dgo., ya que se desempeña como perforista, y en un momento determinado, -al estar en un túnel- accidentalmente tropieza y pierde el equilibrio, para posteriormente caer a una de las respiraciones de aproximadamente 40 metros de profundidad, con los resultados ya descritos.
----0----
Ante la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, quedaron plenamente identificadas las tres personas que el día de ayer perdieran la vida por accidente vial, en el kilómetro 23 de la súper carretera Durango-Mazatlán, a la altura de la rampa de frenado.
Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares con los nombres de LUIS ALBERTO MUÑOZ MEDINA, MÓNICA RESÉNDIZ VÁZQUEZ y EDWIN ALEJANDRO GARCÍA RESÉNDIZ de 23, 21 y 6 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Torreón, Coah., quienes fallecieron a causa de: conjunto de traumatismos.
----0----
El Agente del Ministerio Publico en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque-atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona lesionada, quien responde al nombre de JOSÉ CARLOS GARCÍA CARRASCO de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando JOSÉ CARLOS circulaba por la calle República de Paraguay en la colonia antes mencionada, con dirección de norte a sur, a bordo de una bicicleta de tipo montaña, color negro, y en un momento dado, al llegar a la esquina de República de Brasil, accidentalmente es impactado por una camioneta de la marca Chrysler, tipo Pick-Up, modelo 1998, color azul, de procedencia extranjera, con engomado de gobierno del Estado, conducida por JUAN ALBERTO GUERRERO GONZÁLEZ de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Máximo Gámiz, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
Puntualizar que después de este suceso GARCÍA CARRASCO fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de esta ciudad, presentando al momento de su ingreso: traumatismo craneoencefálico severo y raquimedular.

  • AFRICA QUIROGA CASTRO
  • AURELIO ALFONSO SOLIS CASTAÑEDA
  • JORGE LUIS MASCORRO HINOJOSA
  • ALONSO ALDAIR GARCIA MASCORRO
  • JUAN FRANCISCO MORENO EVARISTO
  • GUSTAVO CAMARGO TREJO
  • MENOR 059-A 2016
  • ROBERTO HERNANDEZ SANCHEZ
  • JAQUELINE LUCRECIA GALICIA GALICIA
  • MIGUEL ANGEL HERNANDEZ RANGEL
Nosotros Prevención del Delito Personas Extraviadas Aviso de privacidad Noticias Convocatorias Transparencia Contacto