Tu Denuncia

No se detecta nada escrito

Gracias. Su denuncia ha sido recibida
Lo sentimos, por el momento no es posible enviar su denuncia, favor de intentarlo mas tarde.

Noticias

Boletín informativo

2016-12-13

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo choque, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes responden a los nombres de JOSÉ FRANCISCO PERALES GARCÍA y JAIRO ROSENDO RANGEL SIQUEIROS de 24 y 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Calles de la localidad El Salto, perteneciente al municipio Pueblo Nuevo, Dgo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando JOSÉ FRANCISCO y JAIRO ROSENDO (conductor) circulaban por la carretera interestatal de la localidad La Peña hacia el poblado de su residencia, a bordo de una camioneta de la marca Mazda, tipo Pick-Up, modelo 2003, color blanca, y en un momento determinado, al llegar al entronque de El Salto, pierden el control del vehículo para posteriormente impactarse contra una barda de concreto, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso, los ahora lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de esta ciudad, presentando al momento de su registro: el primero, trauma raqueo y choque medular; el segundo, politraumatizado.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de JOSÉ GUADALUPE ROCHA CARDOZA de 24 años de edad, con domicilio en el poblado Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, Dgo., presentando al momento de su registro: herida por arma de fuego en región posterior del muslo izquierdo.
Hechos ocurridos el día ayer, cuando JOSÉ GUADALUPE se encontraba al exterior de su domicilio, y en un momento determinado, escucha varias detonaciones de arma de fuego para posteriormente sentirse lesionado, desconociéndose hasta ahora la identidad del agresor, con los resultados ya descritos.

  • AFRICA QUIROGA CASTRO
  • AURELIO ALFONSO SOLIS CASTAÑEDA
  • JORGE LUIS MASCORRO HINOJOSA
  • ALONSO ALDAIR GARCIA MASCORRO
  • JUAN FRANCISCO MORENO EVARISTO
  • GUSTAVO CAMARGO TREJO
  • MENOR 059-A 2016
  • ROBERTO HERNANDEZ SANCHEZ
  • JAQUELINE LUCRECIA GALICIA GALICIA
  • MIGUEL ANGEL HERNANDEZ RANGEL
Nosotros Prevención del Delito Personas Extraviadas Aviso de privacidad Noticias Convocatorias Transparencia Contacto